Nuestra gente

Dr. Pedro Delgado y María de los Ángeles Ghersi

Dr. Pedro Delgado y María de los Ángeles Ghersi

 

Dirección

Pedro Delgado Machado, presidente de la fundación, Médico Psiquiatra especialista en el tratamiento de adicciones y Neurofeedback con más de 30 años de experiencia en el área. Como directora, Ma. De los Ángeles Ghersi, Terapeuta del Lenguaje, Neuroterapeuta con más de 10 años de experiencia como directora de la Unidad de Neurofeedback y Coach Organizacional. 

Equipo Terapéutico

Contamos con profesionales de la salud quienes complementan los servicios que brindamos en las áreas de: psiquiatría, psicología clínica, neurofeedback, terapia ocupacional, entre otras disciplinas.

Coordinador de la Unidad de Trastornos Adictivos (UTA): Figura que dirige, coordina y supervisa todas las actividades de tratamiento. Habitualmente es un psicólogo clínico o un psiquiatra.

Monitores: Pacientes rehabilitados o profesionales con experiencia en adicciones que acompañan a los pacientes en sus actividades cotidianas, están disponibles como consejeros para estos, apoyan a los terapeutas en sus actividades de tratamiento y dirigen algunos grupos que tienen que ver con las actividades operativas del tratamiento (asambleas, grupos de normas, programa de incentivos motivacionales, entre otros).

Terapeutas: Habitualmente son psicólogos clínicos y/o psiquiatras que implementan las actividades terapéuticas (terapias individuales, evaluaciones psicológicas, grupos terapéuticos, terapias familiares, entre otros).

Equipo administrativo

Conformado por personal especializado en administración, economía, comunicación y logística. En nuestra institución apoyamos talentos emergentes, es por ello que la mayoría de nuestro equipo está conformado por jóvenes profesionales, quienes aportan a nuestro trabajo el toque de frescura que nos caracteriza.

Equipo de cocina

Contamos con una alianza con el grupo gastronómico “Paladar”, quienes ofrecen un servicio de primera con alimentación variada, sabrosa y balanceada.

Equipo de mantenimiento

Pieza clave de nuestro trabajo. No sólo cumplen con sus responsabilidades sino que contribuyen al ambiente cálido y acogedor que se vive en nuestras instalaciones.